En este blog os contaré algunas de mis experiencias vividas y las situaré en un contexto histórico conocido. Intentaré que resulte lo más ameno y agradable posible y que además conozcáis datos y curiosidades que han ocurrido a lo largo de vuestra historia. Soy consciente que el ser humano cuando se conecta a Internet hace mil cosas a la vez y que el tiempo del internauta es muy valioso, por eso ruego a mis lectores que pierdan 1 minuto en dejar un comentario que me ayude a mejorar y que me de fuerzas para seguir escribiendo, por favor no acabéis con los sueños de un viejo muñeco de trapo…

Este soy yo, un muñeco de trapo sin nombre, que no recuerda su edad. Quienes me han conocido aseguran que tampoco puedo tener sentimientos aunque os puedo asegurar que se diferenciar cuando existe dolor, alegría, cólera, amor… supongo que el hecho de haber vivido tantas cosas con los seres humanos me ha dotado de cierta capacidad para reconocer, y hasta diría que vivir, algún atisbo de emoción. No entiendo de política, ni de religiones ya he visto miles de sistemas y todos tenían un porcentaje muy similar de cosas buenas y malas. Por lo tanto no sigo ningún tipo de criterio ideológico, simplemente entiendo de hechos que han ocurrido y que me han ido enseñando cosas. Lo fascinante de todo esto es que hoy en día sigo aprendiendo porque no existen en el mundo dos cosas idénticas;

Soy consciente que todo tiene un principio y que para que yo esté aquí alguien me ha tenido que crear, pero por desgracia no lo recuerdo. Tal vez haya sido el diablo para ver a través de mis ojos la crueldad del ser humano, tal vez Dios para comprobar que el hombre está hecho a su imagen y semejanza y siempre hay un alma caritativa dispuesta a ayudar.

El primer recuerdo que tengo es desierto y arena, pase muchos años enterrado. Es mucho antes de lo que llamáis prehistoria. Tal vez venga de otra galaxia, o tal vez la vida sea un circulo que se repite continuamente y yo sea un residuo de otra generación que existió antes del “principio”, quien sabe, nunca lo sabré. Si mi memoria fuera infinita, este sería el mejor blog de historia que se ha escrito nunca, pero por desgracia mi memoria es justa y tengo tanto que almacenar a través de tantos siglos de existencia. Aun así me hace mucha gracia ver las películas históricas que ponen ahora, ¡cuanta imaginación!

Por supuesto mi cuerpo ha sufrido numerosas transformaciones, esto es algo normal teniendo en cuenta que he pasado por todo tipo de manos, desde asesinos hasta creativos que me han dado una imagen más moderna. Conmigo han hecho prácticamente de todo budú, sexo, rituales satánicos, reclamo publicitario, estafas y un interminable etcétera.

Anuncios

5 pensamientos en “Mis intimidades

  1. Todos somos un poco muñecos de trapo, queramos o no. Nos afligimos por las cosas cercanas que nos ocupa y nos olvidamos casi siempre de las ajenas. El inicios del recorridos de tu muñeco de trapo tiene un gran porvenir y un prometedor recorrido porque es mitad hombre, mitad muñeco – mitad verdad, mitad ficción. Ayudale a expresar sus vivencias y sus inquietudes, así nos ayudará a nosotros tambien a ver un poco más allá de nuestra rutina diaria. Puede que incluso nos ayude a ser má conscientes de nuestra propias limitaciones ya que presumiblemente tu muñeco de trapo ha vivido tantas y tantas historias que siempre será un regalo para un lector con ansias de aprender algo más.
    Te felicito sigue en esa linea, no te arrepentiras y el tiempo me dará la razón.

  2. Gracias Vampiresa, valoro mucho tus palabras porque por lo que he visto en tu blog eres una gran escritora. Estaré encantado de que leas mis aventuras y desventuras 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s